Comunicación

21 Ene
0

JORNADAS ON LINE GRATUITAS

27 de Enero de 2022

Jornadas gratuitas Online en CALIFICACIÓN DE ACCIDENTE DE TRABAJO EN EL TRABAJO A DISTANCIA Y EN HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD PREVENTIVA OBLIGATORIA. Inscripción a través del Email: UNICEM@UNICEM.ES

Leer Más
25 Nov
0

UNICEM se suma al apoyo del comercio minorista

El  Vicepresidente Rubén Campos  y Secretaria General CEl  Vicepresidente Rubén Campos  y Secretaria General Carolina Santana de UNICEM junto alcalde Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han presentado la iniciativa que premiará a los clientes que realicen sus compras en el comercio de proximidad, desde 19 de noviembre hasta el 5 de enero de 2022 todos aquellos clientes que hagan compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos suscritos a la campaña recibirán una tarjeta-rasca a través de la cual podrán optar a dos tipos de premios por un valor total de 9.800 euros.arolina Santana de UNICEM junto alcalde Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han presentado la iniciativa que premiará a los clientes que realicen sus compras en el comercio de proximidad,

Existen un total de 20 tarjetas-rascas con premios directos de 100 euros que el ganador podrá canjear en compras en un único comercio de los adheridos a la campaña y que deberá entregar en la Concejalía de Empleo antes del 15 de enero de 2022. Es requisito indispensable que esté debidamente cumplimentada con los datos requeridos. Por otro, todas las Tarjeta-Rasca no premiadas podrán participar en el sorteo de un cheque compra de 3.000 euros, 2.000 euros, 1.500 euros y 800 euros y de un lote de productos de los comercios.

“Por decimotercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha esta campaña, cuyo objetivo principal es incentivar las compras en el comercio de proximidad durante las fechas navideñas que son un periodo donde el consumo aumenta debido a las compras de los regalos”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

El sorteo para elegir a los ganadores se realizará en el Salón Municipal de Plenos a las 12.00 horas del miércoles 19 de enero 2022. Los premios podrán canjearse en compras, (no superiores a 300 euros por comercio), en cualquiera de los establecimientos inscritos en la campaña.

Para optar a los premios, los clientes de los comercios participantes sólo tendrán que cumplimentar sus datos y depositar su tarjeta-rasca en cualquiera de las urnas que estarán ubicadas en:

§    Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Plaza Mayor, 1), de L-V de 8.00 a 15.00 horas, excepto el 6, 8, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
§    Oficina Municipal de Empleo (C/ Londres, s/n, Torrejón 2000) de L-V de 8.00 a 15.00 horas, excepto el 6, 8, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
§    CC. El Circulo (Avda. Constitución 90) en horario comercial.
§    Centro Comercial Parque de Cataluña (calle Silicio 34) en horario comercial.
§    Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor en horario comercial. Estos horarios y ubicaciones pueden ser susceptibles de cambio en función de las indicaciones de las autoridades sanitarias

Fuente:

https://www.ayto-torrejon.es/noticia/nota-de-prensa/presentada-la-campana-de-compras-por-torrejon-en-las-magicas-

Leer Más
24 Nov
0

Networking: Ahorrar en las facturas de la luz y el gas

Este viernes 26 de noviembre del 2021 apúntate a nuestro networking: ¿Quieres ahorrar en las facturas de luz y gas?

26 de noviembre a las 11:00.

INSCRIPCIONES

WHATSAPP: 655 46 86 63

EMAIL: unicem@unicem.es

Leer Más
Recogida de juguetes
05 Nov
0

Recogida De Juguetes

Desde UNICEM estamos realizando una campaña solidaria de recogida de juguetes en colaboración con CONFIANZA SOLIDARIA MADRID, SOLVIA, HOTELES PORCEL, nos gustaría contar con vuestra participación, trae un juguete nuevo o usado y en buenas condiciones, serán debidamente desinfectados, y luego repartidos en fechas navideñas entre los niños y niñas más desfavorecidos.

¡¡¡ LOS NIÑ@ SE MERECEN UN JUGUETE!!!

Leer Más
27 Oct
0

CURSOS GRATUITOS UNICEM

Descubre nuestros cursos gratuitos. Elige el que más se adapte a tus necesidades dentro de nuestro catálogo.

Si no encuentras el que buscas, recuerda que podemos hacerlo a tú medida.

Para más información e inscripciones en : unicem@unicem.es

Leer Más
15 Oct
0

Torrejón Emprende

Estimados/as Señores/as:

Les informamos que UNICEM junto al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y GRUPO JENASA organizan la próxima jornada online gratuita que se celebrará dentro del proyecto “Torrejón Emprende”, tendrán lugar el próximo día 21 de octubre de 2021 a las 11:00 horas, única y exclusivamente por vía telemática (online) con la siguiente programación: (se ruega confirmar la inscripción en el siguiente mail: empleo@ayto-torrejon.es, también pueden realizarla en el teléfono: 916600667 o a través del siguiente enlace: https://concejaliaempleo.ayto-torrejon.es/calendario-vivero-empresas/20211021)

– 11:00 a 12:30: “COMUNICACION Y PAGINAS WEB: SI NO COMUNICAS, NO EXISTES”. CON: UNICEM. COLABORA: DÑA. ESTHER FIGUEREDO. COORDINADORA DE COMUNICACION EN GRUPO JENASA; Y D. PABLO REDONDO. COMMUNITY MANAGER EN GRUPO JENASA”.

– 12:45 a 14:00: “CONTABILIDAD Y FISCALIDAD PARA LA TOMA DE DECISIONES EN SU EMPRESA”. CON: UNICEM. COLABORA: DÑA. ISABEL SANCHO GONZALEZ. COORDINADORA DE AREA FISCAL EN GRUPO JENASA Y DÑA. AIDA MEDINA JIMENEZ. COORDINADORA DE AREA CONTABLE EN GRUPO JENASA.

Por este motivo tenemos el gusto de invitarle a participar en este apasionante proyecto, confiando en que pueda ser de su interés. Además, le animamos a seguir adelante con su iniciativa emprendedora y su proyecto empresarial que estamos seguros contribuirá a la mejora en la calidad de vida en nuestra ciudad en estos duros momentos en los que actualmente nos encontramos con la pandemia por motivo del COVID-19.

AVISO: LAS PONENCIAS SERAN ON LINE: (Puede unirse a la Jornada gratuitamente desde un PC, Mac, Linux, iOS o Android. Se requerirá inscripción previa a la Jornada para obtener los Enlaces de Acceso Gratuitos).

Leer Más
30 Sep
0

Planificación financiera, con Fernando Piqueras

Es importante tener una buena planificación financiera para alcanzar objetivos a corto y largo plazo. Desde UNICEM queremos ayudarte a obtener conocimientos de la mano de un edxperto en finanzas

Cuando: 8 de octubre a las 11:00 horas.

En: MC GESTIÓN c/ Parque San Fernando 3 alcalá de Henares.

Inscriupción en: -WhatsAPP: 655 46 86 63 o unicem@unicem.es

Networking
networking con Fernando Piqueras

Leer Más
14 Jun
0

¿Conoces realmente tu empresa?

Invitación

Día 18/06/2021 a las 10:00 horas

¿Conoces realmente tu empresa?

Informe de Análisis Diagnóstico PyMESTI,(IADP)Te explicamos como puede ayudarte la Consultoría y lo que podemos hacer para mejorar tu eficacia y rentabilidad.
En este primer encuentro presencial, después de tanto tiempo trabajando en la distancia, te presentamos una herramienta de gran utilidad  para conocer la situación de la empresa, independientemente de su tamaño.
– Beneficios a corto y medio plazo para su empresa.
– Le permite detectar las áreas de mejora.
– Un pilar importante para optimizar su resultado.
– Áreas que abarcamos:Estados financieros. Auditoría fiscal.Estados contables.Planificación laboral.Aspectos jurídico-mercantiles.Comunicación y marketing.
¿Cuándo tendrá lugar el evento?
Tendrá lugar el  viernes día 18 de junio de 2021 a las 10:00 horas de la mañana y con una duración aproximada de 60 minutos, donde te explicaremos las características de esta herramienta de diagnóstico, al tiempo que intercambiaremos impresiones y responderemos a tus preguntas.
¿Dónde nos vemos?
Nos vemos en Alcalá de Henares, Calle Parque de San Fernando 3 bajo.
En las instalaciones de MC Gestión.
También retransmitiremos en vivo.Tanto para acceder presencialmente como para conectar vía zoom es necesario registrarse.
Ponente
Miguel Ángel Suárez LealConsultor Senior en PyMESTI
Inscripción para conectar por zoom
Inscripción para acudir presencialmente
Día 18 de junio a las 10:00 horas
ACCESO GRATUITO – AFORO LIMITADO  – RESPONDEMOS A TUS PREGUNTAS
(registro previo)

Necesaria inscripción para conectar vía zoom y también para acceder presencialmente.
AFORO LIMITADO HASTA CUBRIR PLAZAS.

Después de inscribirte, recibirás un correo electrónico de confirmación
con información para unirte al seminario web y otro para acceder
presencialmente (si lo has solicitado en el registro).
 
Lugar del evento: Calle Parque de San Fernando 3 bajo – 28807 Alcalá de Henares

Leer Más
12 May
0

NETWORKING GRATUÍTO + DESAYUNO + FORMACIÓN

El pasado 14 de enero de 2021 entró en vigor el RDLey 901/2020 de 13 de octubre que regula los planes de igualdad y su registro. Todas las empresas que tengan más de 50 trabajadores deberán cumplir con dicha obligación legal cuyo incumplimiento podrá dar lugar a sanciones por parte de la autoridad laboral.

CONFIRMAR ASISTENCIA AL 655468663

C/ PARQUE DE SAN

PRESENCIAL

FERNANDO 3 BAJO, ALCALÁ DE HENARES

Leer Más
Abrir chat
1
Pregúntame por Whatsapp
Hola, soy Carol ¿en qué puedo ayudarte?