Desde UNICEM queremos informar que ya se ha iniciado el proceso de inscripción para la participación en los proyectos promovidos por MADRID ACTIVA a través del PLAN ACTIVA HENARES:

  • PROYECTO “HENARES INDUSTRIAL ÓPTIMO” CON POTENCIAL PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN.

Objetivo: Incrementar el número de PYMES del Corredor del Henares con potencial de incorporación a mercados internacionales, es decir, valorar como de preparadas se encuentran las empresas del Corredor del Henares y lo más importante, fijar las pautas para capacitarse para ello.

Empresa gestora Proyecto: Tecnoconsulting
Telf. 91 832 10 96
Resp. Proyecto: Roberto Martín ([email protected])
Toda la Información Disponible: http://tecnoconsulting-es.com/activahenares/

La intención del proyecto es ayudar a las empresas del Corredor del Henares a contactar con empresas multinacionales, apoyándose en ellas como empresas tractoras.

Fin Plazo Inscripción: 31 de Mayo de 2017

  • PROYECTO  “ELABORACIÓN DE DIAGNÓSTICOS Y PLANES DE ACCIÓN PARA LA TRANSICIÓN DE LAS EMPRESAS DEL CORREDOR HACIA LA INDUSTRIA 4.0 O INDUSTRIA CONECTADA”

Objetivo: dar paso a las empresas que participen en el proyecto hacia la INDUSTRIA 4.0. mediante la elaboración de un diagnóstico y plan de acción para un total de 17 empresas PYMES que se encuentren situadas en alguno de los municipios que conforman el Plan Activa Henares.

Empresa gestora Proyecto: Anova
Telf. 91 830 59 77
Contacto: Sonia Alises  ([email protected])

Fin Plazo Inscripción: 31 de Mayo de 2017

LA INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN AMBOS PROYECTOS ES GRATUITA.