Marketing

Cómo conseguir en Facebook clientes y ventas para tu negocio

Más de 50 empresarios participaron en el Talle Gratuito de Facebook para empresas, organizado por UNICEM. La misión de este Taller es ayudar a que los negocios de nuestro entorno consigan sus objetivos, y se les dio la posibilidad de descubrir el partido que se puede sacar a Facebook para potenciar la imagen de su empresa en Internet y aumentar sus ventas.

Hoy en día es imprescindible para cualquier tipo de negocio tener presencia en internet pero sobre todo en las Redes Sociales.
¿Qué hay de nuevo en Facebook? Como muchos ya saben, la actual manera de llegar a los clientes potenciales para las empresas es la publicación de anuncios. En UNICEM animamos a apostar por una nueva forma de promoción. A partir de una campaña de anuncios bien optimizada en Facebook es posible duplicar y hasta triplicar la facturación.
Las Redes Sociales se han convertido en una gran herramienta para tener una mejor interacción con los clientes o usuarios y dar una mejor calidad de servicio, para poder ofrecer un producto u oportunidad de negocio a través de Internet.

Este taller de Facebook es un primer puente tendido hacia aquellas empresas que desean embarcarse en la aventura del marketing online mediante las redes sociales.
Los asistentes quedaron muy satisfechos por las herramientas que se pusieron a su disposición para solucionar los problemas con respecto a las redes que suelen tener muchas empresas y la comida posterior dio lugar a una distendida charla donde se solucionaron con más calma algunas cuestiones que, por falta de tiempo no se resolvieron en la presentación, además de conocer a nuevos empresarios y distintas actividades de nuestro entorno.
Enlace a ponencia completa

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