Presentacion Henares Industrial Optimo El pasado viernes 19 de mayo, en la sede de Madrid Activa, se presentó “Henares Industrial Óptimo” con Potencial para la Internacionalización.

El Presidente de UNICEM, D. Joaquín Sánchez participó de esta presentación, donde se informó del alcance de este proyecto y los criterios de selección.

En la jornada también tuvo lugar una conferencia por parte de María Antonia López Bartolomé, Directora Adjunta de Coordinación de ICEX España Exportación e Inversiones. Entre otras cosas se explicaron los servicios que este organismo presta a todas aquellas empresas que deciden dar un paso hacia la internacionalización.

Roberto Martín, Gerente de Negocio DT  Centro de TECNOCONSULTING, empresa adjudicataria de este proyecto, expuso el alcance del mismo y las ventajas que supone para las empresas del Este de Madrid participar en este tipo de iniciativas que ayudan a expandirse y mejorar su actividad.

Clausuró el acto Luisa María Fernández, Directora General de Madrid Activa, resaltando la importancia que supone la expansión a nivel internacional de las empresas del Este de Madrid para nuestra región, y animó a los asistentes a participar en “Henares Industrial Óptimo” con Potencial para la Internacionalización.
 
 
Puede descargar la Presentación de la Jornada en el siguiente enlace. Descargar Presentación

Igualmente puede descargar también la Ficha de Inscripción al Proyecto. Descargar Ficha de Inscripción