Networking

El fin de la actividad es poder aumentar y renovar las redes de colaboradores, proveedores así como de nuevos contactos. Ponerse en contacto con empresarios de otros sectores y de nuestro mismo sector para conseguir posibles apoyos. Exposición de casos de éxito que nos ayudarán a adoptar las estrategias que más están ayudando a otras empresas.img-networking

FUNCIONAMIENTO: Comenzará a las 9:30h y durará aproximadamente 2 horas. y tiene un coste mínimo de 5€ para los no socios de UNICEM. Para inscribirse, se debe elegir una de las siguientes modalidades:

  1. Asistente: habrá que rellener formulario con nombre empresa, asistente, datos de contacto y actividad. Precio: socios gratis, no socios 5€
  2. Ponente: cualquier empresa podrá apuntarse como ponente pero deberá comprometerse a desarrollar una exposición de 30 minutos de un tema que deberá ser informativo para otros empresarios, al final dispondrá de 5 minutos para explicar la actividad de su empresa. Se tendrá que rellenar en el formulario el tema de la exposición y posibles fechas en las que puede estar disponible la exposición.
    Para la exposición se deberá desarrollar un archivo con el logo de la empresa ponente, del patrocinador y de Unicem en todas sus hojas, que posteriormente se divulgará en la web de unicem y se enviará a todos los asistentes. El orden de presentación de los ponentes será por riguroso orden de inscripción.
  3. Patrocinador:  le otorgará derecho a colocar todas las pancartas publicitarias que desee para aparecer en todos los desarrollos audiovisuales, podrá entregar toda la publicidad que desee, podrá exponer durante otros 5 minutos su actividad empresarial. Coste del patrocinio a consultar

El desarrollo de la actividad será la siguiente: se comenzará por la exposición de 30′ (con los 5′ de exposición de su empresa), los asistentes realizarán una presentación verbal de 1 minuto, donde se aprovechará para repartir las tarjetas a todos los asistentes. Por último, el patrocinador podrá realizar su exposición apoyado de una presentación audiovisual si lo desea.

Una vez acabadas las presentaciones se pasará a tomar un café con un aperitivo-desayuno donde se podrán acabar todas aquellas conversaciones pendientes con las empresas que hayan resultado de nuestro interés.

CASOS DE ÉXITO: Unicem realizará comunicaciones periódicas sobre los resultados comerciales que hayan sido de interés para los asistentes, previa autorización de los interesados.
fotografías, documentos de ponencias, comentarios de asistentes, resultados y comentarios de UNICEM.

PRÓXIMOS NETWORKING

ponencia y networking gratuito