wWyvG7az

logo_torrejon_de_ardoz

 

 

 

 

Conoce las vías más importantes para conseguir financiación, las más fáciles y como llegar a ellas sin morir en el intento.

 

Es fácil conseguir FINANCIACION si sabes cómo

Fecha:         jueves 29 de junio de 2017
Hora:          13:00 a 14:30
Lugar:         Sede de UNICEM. Calle Mejorada, 17. P.I. Las Monjas. Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contacto:  Tel: 916 754 612 / Email: unicem@unicem.es

 

Las PYME o emprendedores tienen diversas vías de financiación en función de las características de sus proyectos o empresas. Cada formato tiene unas ventajas e inconvenientes que hay que tener claros a la hora de salir a buscar dinero. Entre otras cosas hay que fijarse en la trayectoria, el perfil y  número de socios, el sector o el estado del mercado pero sobretodo, cuanta financiación se necesita y para que!

Objetivo: dar a conocer que vías tenemos de financiación, como llegar a ellas, cuales son las que más ventajas nos brindan, sus requisitos y sobre todo como conseguirlas de la forma más eficiente posible sabiendo la letra pequeña y repercusión a medio/largo plazo.

Dirigido a: emprendedores, empresarios, pymes, autónomos, directivos, miembros del departamento de financiación, y, en general, cualquier persona que esté desarrollando o haya pensado desarrollar acciones para conseguir financiación para el crecimiento de su negocio o empresa.
Ponente: Rubén Del Amo, gestión y desarrollo empresarial.

 

Inscripción GRATUITA – Formulario de inscripción