Conoce la Hoja de Ruta para afrontar el desafío de adquirir e implementar las herramientas que las TIC nos proporcionan como palanca de crecimiento y desarrollo

El objetivo de este taller es poder transmitir los conocimientos necesarios para identificar como puede impactar la transformación digital en tu empresa, a través de una metodología basada en valorar los retos e iniciativas que pueden surgir del momento actual hasta 5 años vista, para seguir siendo competitivos y aumentar (o no perder) nuestra cartera de clientes.

Objetivo

Aprovechar las nuevas oportunidades impulsadas por el proceso de digitalización, como una oportunidad para explorar nuevas formas de crecimiento del negocio actual, así como para la generación de nuevos modelos de negocio bajo premisas competitivas distintas a las tradicionales.

Liderar el proceso de implantación de soluciones TIC en su organización, empresa o comercio tanto en el área operativa como comercial.

Dirigido a

Empresarios, directivos, emprendedores, asesores de empresa, consultores, en general, cualquier persona interesada en conocer el concepto de transformación digital y la gestión del cambio en el modelo de negocio.

Programa

  1. ¿Qué entendemos por Transformación Digital?
  2. El Cliente Digital.
  3. Identificación de Retos.
  4. Generación y Gestión de Iniciativas.
  5. Soluciones y Herramientas que ofrece la Transformación Digital.

Duración

1 hora y 15 minutos

Cuándo: 21 de febrero de 2019

Hora: 13:30 horas

Donde: Unicem, C/Mejorada nº17 P.I. Las Monjas C.P 28850 Torrejón de Ardoz

 Precio: 15 euros (incluye comida)“Aprovecha durante el almuerzo para hacer Networking con otros empresarios como tú y compartir tu negocio e inquietudes”.

Forma de pago: Transferencia en BBVA: ES83 0182 0942 1102 0163 2771, indicando nombre, datos de contacto, titulo de la  jornada.
Para inscripción envía un correo a unicem@unicem.es indicando nombre, teléfono, correo electrónico y  titulo de la jornada.