Firma  de Acuerdo de colaboración entre la Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid y Cruz Roja Corredor del Henares Sur

 

El pasado viernes 22 de febrero se firmó el primer acuerdo marco entre UNICEM, Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid y Cruz Roja Corredor Sur. Tuvo lugar en la Sede de CRUZ ROJA de Torrejón de Ardoz ( c/ Pedro Rodríguez de Campomanes 5) con David Mato, presidente de UNICEM y Carlos Payá Presidente de Cruz Roja Comunidad de Madrid .

UNICEM cuenta 42 años de experiencia como asociación empresarial  de carácter territorial y multisectorial, su finalidad es defender los intereses y demandas del colectivo de empresarios, comerciantes y profesionales autónomos del Este del Madrid.

Cruz Roja Española es una Institución humanitaria de carácter voluntario, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad social, lo cual es posible gracias al apoyo solidario de muchas personas, entre ellas las que están al frente  del tejido empresarial.

El apoyo entre empresas socias de UNICEM a Cruz Roja Corredor del Henares Sur en fechas clave de la institución, como el Sorteo de Oro, el día de la Banderita y la campaña de recogida de juguetes nuevos de Navidad con CRJuventud será fundamental. En la firma también se ha acordado organizar 2 eventos al año en conjunto y la cesión de espacios para eventos o talleres que puedan necesitar ambas entidades. A través de la promoción de actividades y proyectos  conjuntos se llevarán a cabo actuaciones que beneficien a los colectivos más vulnerables y el fomento de la participación voluntaria.

Empieza una nueva colaboración llena de posibilidades y crecimiento para ambas partes.