Unicem

sala reuniones unicemUNICEM – Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid es una asociación empresarial de carácter territorial y multisectorial creada en 1977.
Su finalidad es defender los intereses y demandas del colectivo de empresarios, comerciantes y profesionales autónomos del Este de Madrid.

Desde su fundación, UNICEM ha sabido comprender los intereses y necesidades de los empresarios, canalizar sus inquietudes y ayudarles en la identificación de las mejores soluciones en el complejo mundo de la actividad comercial e industrial y en su relación con las distintas administraciones.

UNICEM, se ha convertido en una patronal fuerte y consolidada, capaz de ayudar a sus asociados a afrontar los nuevos retos que conllevará la economía del mañana, aportando y difundiendo la voz de los empresarios en cada uno e los proyectos que pretendan acometer.

UNICEM representa los intereses de las empresas asociadas en distintos organismos de ámbito local y autonómico.

unicem

  • Misión

    Somos una asociación empresarial, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es defender y promover los intereses de nuestros asociados, para lo que entre otros firmamos acuerdos con las instituciones públicas y privadas. Además ponemos a disposición de nuestros asociados servicios de alto valor añadido.

  • Visión

    queremos ser una sociación que aglutine todas las empresas del Este de Madrid, que difienda los intereses de las empresas en los ámbitos sociales, económicos y, buscando el desarrollo empresarial, la mejora continua y a la competitividad de las empresas asociada, actuando como punto de comunicación y de unión de los empresarios del Este de Madrid

  • Promoción

    Servir de canal para expandir tus productos/servicios, facilitar una mejora en sus costes con las mejores ofertas de colaboradores

  • Representación

    Si los asociados necesitan defender sus intereses, contar con una agrupación independiente y con voz

  • Mejorar

    Aportar las herramientas necesarias para que el empresario destaque lo que ya funciona y mejore lo que necesite para adaptarse a los nuevos mercados