Estimado asociado:

 

RESOLUCIÓN de 11 de diciembre de 2018, del Consejo de Administración, por la que se anuncia convocatoria de las bases del procedimiento de selección para cubrir 2 plazas de Técnico en el vivero de Tecnoalcalá. El Consejo de Administración de Madrid Activa, S. A. U., en sesión ordinaria celebrada el 11 de diciembre de 2018, ACORDÓ Aprobación de convocatoria y bases del procedimiento de selección para cubrir 2 plazas de técnico en el Vivero de Tecnoalcalá.

 

  • Primero Convocar procedimiento selectivo para la provisión por procedimiento de Libre Designación de los siguientes puestos de trabajo.

 

  • Segundo Aprobar las bases de convocatoria que se adjuntan por las que se han de regir dicho proceso de selección, de acuerdo con la competencia que le otorgan para ello a este Consejo de Administración las disposiciones legales que anteriormente se han hecho constar en el cuerpo de este escrito.

 

  • Tercero Ordenar la publicación del presente acuerdo, así como el contenido de las bases, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA CUBRIR 2 PLAZAS DE TÉCNICO EN EL VIVERO DE TECNOALCALÁ GESTIONADO POR MADRID ACTIVA .

 

 

El plazo termina el 26 de febrero.

 

Para más información:

https://www.madridactiva.es/publicado-en-el-bocm-la-convocatoria-para-la-seleccion-de-dos-tecnicos-en-el-vivero-de-empresas-tecnoalcala/