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Conoce Internet como canal de captación y fidelización de clientes

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA:  Inscripción gratuita online

Fecha: miércoles 14 de junio de 2017
Hora: 9.30 a 11.00
Lugar: Sede de UNICEM. Calle Mejorada, 17. P.I. Las Monjas. Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contacto: Tel: 916 754 612 / Email: unicem@unicem.es

 

INTRODUCCION

Mucho han cambiado los tiempos en los que sólo la televisión, la radio o la prensa representaban los únicos medios eficaces en publicidad. Hoy nos enfrentamos a individuos con acceso a información instantánea a través de diferentes formatos y dispositivos donde poder impactarles. A través de esta jornada trato de analizar en qué ha cambiado la manera de comunicarnos con nuestros clientes y qué nuevos formatos nos ofrece la disciplina digital en comunicación, marketing y publicidad.

El marketing online, normalmente parte de la aplicación de los principios de marketing tradicionales para definir cómo se pueden explotar las nuevas tecnologías en la actividad comercial de la empresa de manera rentable, teniendo en cuenta los cambios acaecidos con la nueva realidad impuesta por las redes sociales y la progresiva migración del consumidor hacia los dispositivos móviles.

 

OBJETIVO

El objetivo de esta jornada es dar a conocer qué nuevos formatos de comunicación existen para interactuar y captar a nuestros clientes, así como qué canales y tendencias podemos emplear para implantar un plan de marketing digital, independientemente del tamaño de tu empresa o comercio.

 

DIRIGIDO A

La jornada está dirigida a empresarios, comerciantes, autónomos, directivos, emprendedores, miembros del departamento de marketing y/o comunicación, y, en general, cualquier persona que esté desarrollando o haya pensado desarrollar acciones de promoción y publicidad en internet para su comercio o empresa.

 

PROGRAMA

  1. Marketing, Comunicación y Publicidad.
  2. ¿Conocemos cuál es el Mapa de relación con nuestro cliente? Diferencia entre Omnicanalidad y Multicanalidad.
  3. Los 10 grandes cambios de la comunicación.
  4. Plan de Marketing Online: genera contenidos atractivos e invierte en los canales adecuados.
  5. Algunos casos de éxito

DURACION  1:30 horas

Ponente: Raúl Rebollo TE VEO ONLINE

 

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