Marketing

Marketing y Comunicación en la Era Digital: Internet como canal de captación y fidelización

foto jornada

En la sede de UNICEM ha tenido lugar la jornada Marketing y Comunicación en la Era Digital: Internet como canal de captación y fidelización, en la que han participado como ponente Raúl Rebollo, Consultor de Estrategia Digital de TE VEO ONLINE y con la asistencia de un grupo de empresarios representativos de la zona.

 

Los asistentes, a través de esta jornada han podido reflexionar sobre los cambios en la manera de comunicarnos con nuestros clientes y qué nuevos formatos nos ofrece la disciplina digital en comunicación, marketing y publicidad.

 

Raúl Rebollo explico como el marketing online, normalmente parte de la aplicación de los principios de marketing tradicionales para definir cómo se pueden explotar las nuevas tecnologías en la actividad comercial de la empresa de manera rentable, teniendo en cuenta los cambios acaecidos con la nueva realidad impuesta por las redes sociales y la progresiva migración del consumidor hacia los dispositivos móviles.

 

Entre otros se han desarrollado los siguientes puntos:

 

  • Marketing, Comunicación y Publicidad.
  • ¿Conocemos cuál es el Mapa de relación con nuestro cliente? Diferencia entre Omnicanalidad y Multicanalidad.
  • Los 10 grandes cambios de la comunicación.
  • Plan de Marketing Online: genera contenidos atractivos e invierte en los canales adecuados.
  • Algunos casos de éxito.

Incluimos la ponencia de la jornada en este enlace:  Marketing y Comunicación en la Era Digital_ 14.06.2017

 

patrocinio

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Únase a más de 10k suscriptores

Al enviar arriba, usted acepta nuestra Política de privacidad y Política de Cookies.

Compartir esta publicacion:
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, soy Carol ¿en qué puedo ayudarte?