En la sede de UNICEM ha tenido lugar la jornada ¡La realidad del Empresario y como salir vivo de ella!, en la que han participado David Mato, en representación de UNICEM, Alejandro Navarro Concejal de Empleo, Festejos y Juventud de Torrejón de Ardoz y con la asistencia de un grupo de empresarios representativos de la zona.

A lo largo de la jornada, los asistentes han podido reflexionar sobre la situación de su empresa, como empezaron, donde están ahora y hasta donde quieren llegar.

David Mato, en su presentación hizo hincapié  en que UNICEM está iniciando una nueva andadura, para lo que se necesita el apoyo de los empresarios del Este de Madrid, resaltando que este estaba siendo el primer paso para que las empresas conozcan, tanto su realidad, como sus necesidades, animando a los asistentes a participar en las actividades de la asociación.

Alejandro Navarro, reiteró el apoyo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a los empresarios y emprendedores, impulsando estas actividades para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos.

Rubén del Amo, expuso las líneas a seguir para conseguir que una empresa funcione, donde saber gestionarla es el valor más importante y la necesidad de estar preparado para el cambio y conocer su realidad. Recalcó lo importante que es abrir la mente para gestionar mejor sus negocios.

En su intervención, entre otros, expuso la manera de afrontar estos cambios, aportando soluciones y herramientas para poder llevarlos a cabo.

Os dejamos una pequeña muestra de lo que allí sucedió, espero que nos podamos ver pronto en la próxima jornada de la que os daremos cuenta en breve.


https://youtu.be/299o2yjEiGc

Incluimos la ponencia de la jornada en este enlace: Ponencia ¡La realidad del empresario y cómo salir vivo de ella!

 

Esta jornada ha sido patrocinada por    logotipo-macohenares