Las 8 Claves de Éxito de una Tienda Online

Consejos para vender en Internet y desarrollar un comercio electrónico en tu empresa o comercio

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA:  DESCARGAR DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN

(*) Para inscribirse correctamente descargarse el documento pulsando en el botón superior «DESCARGAR DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN» y enviarlo rellenado a unicem@unicem.es

Fecha:             miércoles 22 de noviembre de 2017
Hora:              13.30 a 15.00
Lugar:             Sede de UNICEM. Calle Mejorada, 17. P.I. Las Monjas. Torrejón de Ardoz (Madrid)
Precio:            15 euros.

Una vez finalizado el encuentro, celebraremos un almuerzo, incluido en este precio, donde los

                        asistentes podrán presentar sus empresas a los demás participantes.

 

Forma de pago: Transferencia en BBVA: ES8301820942110201632771, indicando nombre del asistente, datos de contacto y

título de la jornada.

 

Si estás interesado en participar en este almuerzo confirma en el Telf. 916754612 o unicem@unicem.es

Taller destinado a exponer cuales son los principales pasos que debes tener en cuenta a la hora configurar un canal de venta online y como generar el posicionamiento de tu empresa para la venta de tus productos en internet. A través de esta jornada el asistente será capaz de entender las principales variables y problemáticas a las que debe enfrentarse a la hora de diseñar y desarrollar su tienda online.

Objetivo

Capacitar a profesionales y empresarios de los conocimientos necesarios para configurar una tienda online y a desarrollar un canal de venta online.

Dirigido a

Orienta a empresarios, emprendedores y profesionales a elegir qué plataformas de tienda online, modelos de logística, de medios de pago y métricas son las más adecuadas para su marca y productos/servicios.

Programa

  1. Definición estratégica del canal de venta online
  2. Análisis del mercado y contexto de la empresa
  3. Selección de la plataforma tecnológica
  4. Plan de marketing online
  5. Política de gestión logística
  6. Selección e implantación de medios de pago
  7. Aspectos legales y fiscales
  8. Política de atención al cliente
  9. Algunas preguntas y conclusiones fundamentales

Duración

1 hora y 15 minutos

image007