Comunicación

ASEEMAC
12 may
0

I ENCUENTRO DE EMPRESARIAS TORREJON DE ARDOZ

Los próximos días 25 y 26  de Mayo, en el Centro Polivalente de Abogados de Tocha en Torrejón de Ardoz, se celebrará  la jornada I Encuentro de Empresarias Torrejón de Ardoz”

En la jornada, organizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz,  la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor (ASEEMAC) y UNICEM,  tendremos el placer de contar con la participación del alcalde de Torrejón de Ardoz D. Ignacio Vázquez Casavilla y la intervención de la Presidenta de ASEEMAC Dña. Nuria Gómez Rodríguez y la Concejala de la Mujer de Torrejón Dña. María Inmaculada Álvarez Fernández.

Programación de la jornada:

 

DÍA 25 DE MAYO

 

9:45 h                  Apertura del evento asistido por el Alcalde D. IGNACIO VÁZQUEZ CASAVILLA

 

Visita de Stand y expositoras

 

10:00 h                 Intervención del Alcalde D. IGNACIO VÁZQUEZ CASAVILLA y la Presidenta de ASEEMAC Dña. NURIA GÓMEZ

                              RODRÍGUEZ

 

10:20 h                Ponencia de LAURA FERRERA “Marketing Emocional En Redes Sociales”

 

11:00 h                 Coffe Break

 

11:30 h                 Ponencia de JAVIER SOLÍS “Sinergia: Ficción o Realidad”

 

12:15 h                 Ponencia de ROBERTO MAZUELAS “Emprendimiento social”

 

13:00 h                Taller de MARÍA RUBIO, “Del Branding al personal Branding: El viaje del emprendedor”

 

13:10 h                 Taller EVA ALONSO “Decoración de Stans Miss Colors”

 

14:00 h                Comida

 

16:00h                 Networking

 

Visita de Stand y expositoras

 

18:00 h                 Taller PILAR POLO “Tejiendo Redes hasta el Infinito”

 

19:00 h                 Cierre de la jornada

 

DÍA 26 DE MAYO

 

10:00 h                  Apertura de la jornada con la intervención de la concejala de la Mujer de Torrejón. Dña. MARÍA INMACULADA ÁLVAREZ

                               FERNÁNDEZ

 

10:15 h                  Ponencia de PATRICIA PALOMARES “¿Eres productiva o estas ocupada?: Aprende productividad consciente”

 

11:00 h                  Ponencia de ISABEL AGUILERA: “Como sacar lo mejor que llevas dentro”

 

11:45 h                  Ponencia de DANIEL PÉREZ “Habilidades del Vendedor”

 

12:30 h                 Aperitivo y cierre

 

 

 

Haga clic en el siguiente enlace para su descarga :  PROGRAMACIÓN ENCUENTRO DE EMPRESARIAS TORREJON DE ARDOZ

Leer Más
auditoria_metal
08 may
0

PROYECTO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA PYMES DEL SECTOR METAL

UNICEM está colaborando con AECIM en la divulgación de un proyecto europeo para aumentar la eficiencia energética en las pequeñas y medianas empresas del sector metal. (más…)

Leer Más
corredor_del_henares
05 may
0

CONVOCATORIA PROYECTOS – PLAN ACTIVA HENARES

Desde UNICEM queremos informar que ya se ha iniciado el proceso de inscripción para la participación en los proyectos promovidos por MADRID ACTIVA a través del PLAN ACTIVA HENARES:
(más…)

Leer Más
acuerdo_unicem
04 may
0

Estudio GRATUITO de facturación de electricidad. FIRMA DE ACUERDO UNICEM – MACO HENARES División Energética

UNICEM  firma un acuerdo de colaboración con MACO HENARES, S.L. en su división de energía.

MACO HENARES ofrece a los asociados a UNICEM los siguientes servicios a precios muy especiales:
(más…)

Leer Más
roauto
27 abr
0

OFERTA ESPECIAL RENTING, Abril, Mayo y Junio

Trato preferente para nuestros Asociados en todos los servicios incluidos

Mantenimiento integral, seguro a todo riesgo, asistencia 24 horas, piezas originales, talleres autorizados y mucho más…

Y además de todas las ventajas que le ofrece un alquiler de vehículos a largo plazo con opción de compra, incluye también todos los servicios asociados a la utilización y mantenimiento de su automóvil:

  • Asistencia en carretera 24 horas desde el Km. 0, incluidas piezas y mano de obra de reparación en carretera.
  • Seguro a todo riesgo con prima cerrada y sin franquicias.
  • Mantenimiento integral del vehículo (incluido aceite, líquidos, piezas desgastadas, mano de obra, etc.)

Reparación de averías y sustitución de piezas (incluídaspiezas y mano de obra)

  • piezas y mano de obra)
  • Impuestos de matriculación y circulación.
  • Sustitución de neumáticos (4).

Consulte en Roauto Motor:
Jose Luis Alamillo 600 49 10 10
jlalamillo@roauto.net.bmw.es
Oferta válida gasta el 30 de Junio de 2017 o fin de existencias.

Leer Más
tribunal-supremo
20 abr
0

Protegido: TRIBUNAL SUPREMO: Las empresas no están obligadas a registrar la jornada de trabajo de su plantilla

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Leer Más
firma-roauto
19 abr
0

Firma de acuerdo UNICEM – ROAUTO | Concesionario BMW – MINI – MOTORRAD

Nuevo socio de UNICEM, ROAUTO MOTOR, S.L. concesionario oficial BMW, MINI y MOTORRAD.

ROAUTO MOTOR, S.L. ha firmado acuerdo con UNICEM para que todos podamos beneficiarnos de grandes ofertas.  Este convenio incluye:

  • Descuentos especiales para socios en vehículos nuevos, seminuevos, Km 0.
  • Descuento del 20 % en mano de obra y 15 % en recambios en servicio en taller.
  • Descuentos especiales en chapa y pintura.
  • Descuento de 15 % en accesorios para el vehículo.
  • Precios especiales a socios en vehículos de sustitución.

Leer Más
asnef
07 nov
0

ASNEF Empresas proporcionará información sobre solvencia crediticia a los Asociados de UNICEM

La morosidad se ha convertido en la principal preocupación de los despachos profesionales y supone la causa del 25% de las disoluciones empresariales en España, según datos de Equifax.

Madrid, 24 de octubre de 2016.- Prevenir la morosidad es una de las principales preocupaciones del tejido empresarial español actual. Equifax, compañía líder en soluciones de información crediticia sobre empresas y consumidores, ha firmado un convenio para proporcionar acceso al bureau de morosidad empresarial, ASNEF Empresas, a los más de 300 asociados de UNICEM, Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid.

Los asociados que lo deseen dispondrán de la información necesaria para prevenir situaciones de impago, tomar decisiones sobre nuevos clientes y contar con un servicio de alertas ante cambios en la solvencia de estos, en una condiciones especiales.

Actualmente, la morosidad es la causa del 25% de las disoluciones de empresas en España, incrementa los costes de financiación y provoca pérdida de beneficios. A partir de ahora, todos los asociados de UNICEM podrán tener acceso online al fichero de información sobre impagos, al fichero de incidencias judiciales y reclamaciones de organismos públicos, así como a la información procedente de las publicaciones del Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

ASNEF Empresas, el primer bureau de morosidad empresarial que contiene la mayor base de datos actualizados de morosidad financiera y comercial (Empresas y Autónomos), así como información de las deudas con la Administración Pública, datos sobre incidencias judiciales e información del Registro Mercantil. Además, incluye un sistema inteligente de alertas para anticipar cambios en la solvencia y liquidez de los clientes.

Sobre Equifax
Equifax lidera el futuro financiero de consumidores y organizaciones en todo el mundo. La fiabilidad y diferenciación de sus datos, junto a la innovación tecnológica y capacidad de análisis, ha convertido a Equifax, de una empresa de crédito al consumo, a llegar a ser el proveedor líder de Soluciones de Información que ayuda a sus clientes en su toma de decisiones. La compañía organiza e incorpora datos de más de 800 millones de consumidores y más de 88 millones de empresas alrededor del mundo, y sus bases de datos incluyen información de empleados de más de 5.000 empresas.

Equifax tiene su sede corporativa en Atlanta (Georgia) y opera en 24 países en América del Norte, América Central y América del Sur, Europa y la región de Asia y el Pacífico. Es miembro del Índice Standard & Poor’s (S&P) 500®, y sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX. Equifax cuenta con aproximadamente 9.200 empleados en todo el mundo.

Entre sus principales logros podemos destacar que ha sido clasificada en el décimo tercer lugar en el listado FinTech Forward de American Banker (2015); designada Top Technology Provider en el listado FinTech 100 (2004-2015); figura entre las 100 principales empresas innovadoras en tecnología en la InformationWeek Elite 100 Winner (2014-2015); distinguida como una de las Mejores Compañías en las que Trabajar (Top Workplace) por el Atlanta Journal Constitution (2013-2015); figura entre las Compañías más admiradas del mundo según Fortune (2011-2015), y entre las 100 compañías más innovadoras del mundo según Forbes (2015). Para más información visite www.equifax.es

Sobre UNICEM
Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid es una asociación empresarial de carácter territorial y multisectorial creada en 1977. Su finalidad es defender los intereses y demandas del colectivo de empresarios, comerciantes y profesionales autónomos del Este de Madrid. Desde su fundación, UNICEM ha sabido comprender los intereses y necesidades de los empresarios, canalizar sus inquietudes y ayudarles en la identificación de las mejores soluciones en el complejo mundo de la actividad comercial e industrial y en su relación con las distintas administraciones.

UNICEM, se ha convertido en una patronal fuerte y consolidada, capaz de ayudar a sus asociados a afrontar los nuevos retos que conllevará la economía del mañana, aportando y difundiendo la voz de los empresarios en cada uno e los proyectos que pretendan acometer. UNICEM representa los intereses de las empresas asociadas en distintos organismos de ámbito local y autonómico.

Información de contacto:
Borja Pérez de Brea
Equifax Iberia Marketing Manager
borja.perezdebrea@equifax.com

Ofelia Alfonso
Equifax Iberia Marketing Director ofelia.alfonso@equifax.com

Leer Más
camino-cervantes-02
04 oct
0

El Camino de Cervantes del Hospital de Torrejón de Ardoz Premio “Responsabilidad Social Sociosanitaria”

El Gerente del Hospital Universitario de Torrejón, Ignacio Martínez Jover, recoge el Premio “Responsabilidad Social Sociosanitaria” por la iniciativa Camino de Cervantes.

El pasado lunes tuvo lugar la entrega de los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad de la Comunidad de Madrid, este acto fue presidido por el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, que mostro su agradecimiento por poder pronunciar el discurso de estos premios como Consejero de éste área.

En su intervención el Consejero de Sanidad señalo estos galardones son muy importantes porque sirven para “poner en valor” la sanidad. Estos Premios han sido concedidos en diversos ámbitos del sistema sanitario de la Comunidad de Madrid y un prestigioso jurado, formado por doce reconocidos representantes de entidades del sector sanitario, ha sido el encargado de emitir el fallo de estos premios.

Leer Más
28 sep
0

Desaparece la obligación de disponer del Libro de Visitas

El Ministerio de Trabajo decretó la supresión definitiva del libro de visitas, un registro que, hasta ahora, debían llevar las empresas y en el que se dejaba constancia de las diligencias fruto de la actividad de vigilancia de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social (ITSS). Tanto si se trataba de actuaciones realizadas en la visita a los centros de trabajo como en las comparecencias de las empresas en las oficinas de la propia Inspección.

Así, la Orden EES/1452/2016, de 10 de junio, publicada el pasa 12 de septiembre en el Boletín Oficial del Estado (BOE), traslada a la propia ITSS las obligaciones de documentación y dejar constancia de las actuaciones inspectoras.

La supresión definitiva de los libros de visitas da cumplimiento al artículo 21.6 de la Ley 23/2015, de 21 de julio, ordenadora del sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social, donde se establecía que, en relación con las diligencias extendidas por los funcionarios, “no se impondrán obligaciones a los interesados para adquirir o diligenciar cualquier clase de libros o formularios para la realización de dichas diligencias”.

Diligencias de actuación:

La norma también especifica el contenido, con carácter general, de las diligencias de actuación de los inspectores. Además de los datos básicos -lugar y fecha, datos de la empresa, materias examinadas, etc.-, si el documento formulara requerimiento de su subsanación de deficiencias, éste deberá contener las anomalías detectadas, así como el plazo para su solución.

La Orden establece que la diligencia se rellenará de acuerdo al modelo contenido en su anexo, una cumplimentación que podrá hacerse de forma electrónica.

El inspector deberá remitir a la empresa una copia de cada diligencia expedida y ésta deberá conservarla, a disposición de la ITSS, durante un plazo de cinco años. La norma también exige que los libros de visita y los modelos de diligencia anteriores a la entrada en vigor de la Orden se conserven durante ese mismo plazo, a contar desde la fecha de la última diligencia de inspección realizada.

ORDEN: Orden Desaparición Libro de Visitas

Leer Más
123