Comunicación

Coaching_empresarial
01 mar
0

Jornada Coaching empresarial: la velocidad de la confianza en la empresa

Organiza: UNICEM Con la colaboración de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Hoteles Porcel

Coaching empresarial: la velocidad de la confianza en la empresa.


Fecha: Jueves 8 de marzo de 2018
Hora: 13.30 a 15.30
Lugar: Sede de UNICEM. Calle Mejorada, 17. P.I. Las Monjas. Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contacto: Tel: 916 754 612 / Email: unicem@unicem.es

 

Coachwings: es una empresa de coaching empresarial y deportivo que utiliza diferentes técnicas de dicha materia para el desarrollo de diferentes capacitaciones intrínsecas en el ser humano. Comúnmente la figura del coach está asociada al trabajo con un solo individuo, sin embargo hemos creado un modelo de conferencias de impulso motivacional, que incluye a todos los trabajadores que forman una empresa, con contenidos adaptativos a cualquier puesto laboral. Pasión, motivación y triunfo es nuestro lema.

Objetivo: el objetivo principal es la optimización del rendimiento laboral, teniendo como base la identidad de la emrpesa, tratada ésta como un sistema único en el que todos sus miembros forman parte activa y pueden aportar en la consecución de los objetivos de la misma. Crecer desde el ser.

Dirigido a: ejecutivos, mandos intermedios, trabajadores, comerciales, colaboradores, etc

Ponente: Javier Coterillo, CEO, Coach certificado ICF Advance (international Coach Federation), especializado en Coaching Empresarial y Deportivo, Membership id icf: 009188590i. http://javiercoterillo.es

Precio: 15 euros (incluye comida)

Forma de pago: Transferencia en BBVA: ES83 0182 0942 1102 0163 2771, indicando nombre del asistente, datos de contacto y título de la jornada.

Una vez finalizado el encuentro, tras el almuerzo, los asistentes podrán presentar sus empresas a los demás participantes.



*Si está interesado/a puede inscribirse pulsando en el botón de arriba para descargar la solicitud de inscripción y enviarla rellenada a unicem@unicem.es

Leer Más
5ccc3b56-7e17-456d-81a1-40c9bc504531
19 feb
0

Jornada Claves del eMail Marketing para aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes

Organiza: UNICEM Con la colaboración de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Hoteles Porcel

Consigue más visitas, clientes y ventas por Internet.

Claves del eMail Marketing para aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes.


Fecha: miércoles 28 de febrero de 2018
Hora: 13.30 a 15.00
Lugar: Sede de UNICEM. Calle Mejorada, 17. P.I. Las Monjas. Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contacto: Tel: 916 754 612 / Email: unicem@unicem.es

 

 

El Email Marketing es una de las técnicas más eficaces y rentables en la promoción online cuya principal ventaja es proporcionar, a costes muy económicos, una comunicación inmediata con tus clientes y un impacto directo que genere nuevas oportunidades de venta.

Objetivo: Dotar al alumno del conocimiento necesario sobre cómo desarrollar campañas de email marketing teniendo en cuenta la legalidad vigente y las soluciones tecnológicas que ofrece el mercado.
Ser capaces de fidelizar y aumentar las ventas de su compañía lanzando ofertas y promociones a todos sus clientes.

Dirigido a: empresarios, autónomos, directivos de marketing y ventas, emprendedores y empleados del comercio minorista, interesados en conocer qué factores hay que tener en cuenta a la hora de configurar una campaña de Email Marketing.

Ponente: Raúl Rebollo, CEO y consultor digital de Te Veo Online

Precio: 15 euros (incluye almuerzo)

Forma de pago: Transferencia en BBVA: ES83 0182 0942 1102 0163 2771, indicando nombre del asistente, datos de contacto y título de la jornada.

Una vez finalizado el encuentro, tras el almuerzo, los asistentes podrán presentar sus empresas a los demás participantes.



*Si está interesado/a puede inscribirse pulsando en el botón de arriba para descargar la solicitud de inscripción y enviarla rellenada a unicem@unicem.es

Leer Más
unicem
11 ene
0

Pasos a seguir si quieres iniciar un proceso de internacionalización

Jornada destinada a exponer cuales son los principales pasos a dar si quiere iniciar un proceso de internacionalización en su empresa. El asistente podrá ser capaz de entender las principales variables y problemáticas a las que debe enfrentarse de cara a internacionalizar su empresa.

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA:  INSCRIPCIÓN GRATUITA ONLINE

(*) Para inscribirse correctamente descargarse el documento pulsando en el botón superior “INSCRIPCIÓN GRATUITA ONLINE” y enviarlo rellenado a unicem@unicem.es

Objetivos:

 

  • Orientar a empresarios, emprendedores y profesionales acerca de las ventajas de la internacionalización de las pymes así como los posibles canales más efectivos para lograrla.

 

  • Dar a conocer a los profesionales y empresarios las ventajas que conlleva un proceso de internacionalización; las preguntas que ha de hacerse el empresario antes de embarcarse en el proceso así como las herramientas de las que puede disponer para decidir cuáles podrían ser sus mercados objetivo y cómo de preparados se encuentran para comenzar con este proceso.

 

Contenidos:

 

  1. Descripción del Proyecto “Henares Industrial Óptimo con Potencial para la Internacionalización”, el cual fue impulsado desde el Plan Activa Henares para fomentar la internacionalización de las Pymes del Corredor del Henares.

 

  1. Descripción de un caso de éxito de internacionalización.

 

  1. Set de recomendaciones de cara a internacionalizarse.

 

  1. Buenas prácticas, aplicables a cualquier empresa que quiera comenzar su proceso de internacionalización.

 

  1. Información sobre las Entidades que pueden ayudarle en este proceso, tanto a nivel nacional como internacional.

 

  1. Entrega de documentación acerca de los trámites y documentos de exportación.

 

Cuándo:                                 19 de enero de 2018                                            Hora: De 09:30 a 10:30

Dónde:                                   UNICEM – Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid

C/ Mejorada nº 17, 28850 Torrejón de Ardoz

Imparte: img1     img2Colaboran: img3      img4      img5

Leer Más
20171122_134335
27 nov
0

Taller “Las 8 claves del éxito de una tienda online”

Presentado por David Mato, acompañado por Raúl Rebollo, CEO y Consultor Digital TEVEO ONLINE y responsables de la Comisión de Asesoramiento Digital   y Emprendimiento de UNICEM, se ha celebrado el taller “Las 8 claves del éxito de una tienda online”, con la asistencia de comercios y pymes del Corredor del Henares.

 

 

David Mato, dio la bienvenida a los asistentes y les invito a seguir participando en las actividades de UNICEM, animando a proponer iniciativas que ayuden a sus empresas a conseguir metas dentro del mundo empresarial.

 

Raúl Rebollo, comenzó su intervención presentando el programa de este taller, del que cabe destacar la definición estratégica del canal de venta online, que entendemos como comercio electrónico, por qué vender en internet.

 

Continuó con la necesidad de realizar un análisis de mercado y la elección de una plataforma digital idónea, así como la puesta en marcha de un plan de marketing.

 

Finalizó su exposición resaltando los aspectos legales y la política de atención al cliente.

 

Si estas interesado en conocer la ponencia completa, puedes descargarla pulsando aquí

Leer Más
g
09 nov
0

Jornada Las 8 Claves de Éxito de una Tienda Online

Las 8 Claves de Éxito de una Tienda Online

Consejos para vender en Internet y desarrollar un comercio electrónico en tu empresa o comercio

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA:  DESCARGAR DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN

(*) Para inscribirse correctamente descargarse el documento pulsando en el botón superior “DESCARGAR DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN” y enviarlo rellenado a unicem@unicem.es

Fecha:             miércoles 22 de noviembre de 2017
Hora:              13.30 a 15.00
Lugar:             Sede de UNICEM. Calle Mejorada, 17. P.I. Las Monjas. Torrejón de Ardoz (Madrid)
Precio:            15 euros.

Una vez finalizado el encuentro, celebraremos un almuerzo, incluido en este precio, donde los

                        asistentes podrán presentar sus empresas a los demás participantes.

 

Forma de pago: Transferencia en BBVA: ES8301820942110201632771, indicando nombre del asistente, datos de contacto y

título de la jornada.

 

Si estás interesado en participar en este almuerzo confirma en el Telf. 916754612 o unicem@unicem.es

Taller destinado a exponer cuales son los principales pasos que debes tener en cuenta a la hora configurar un canal de venta online y como generar el posicionamiento de tu empresa para la venta de tus productos en internet. A través de esta jornada el asistente será capaz de entender las principales variables y problemáticas a las que debe enfrentarse a la hora de diseñar y desarrollar su tienda online.

Objetivo

Capacitar a profesionales y empresarios de los conocimientos necesarios para configurar una tienda online y a desarrollar un canal de venta online.

Dirigido a

Orienta a empresarios, emprendedores y profesionales a elegir qué plataformas de tienda online, modelos de logística, de medios de pago y métricas son las más adecuadas para su marca y productos/servicios.

Programa

  1. Definición estratégica del canal de venta online
  2. Análisis del mercado y contexto de la empresa
  3. Selección de la plataforma tecnológica
  4. Plan de marketing online
  5. Política de gestión logística
  6. Selección e implantación de medios de pago
  7. Aspectos legales y fiscales
  8. Política de atención al cliente
  9. Algunas preguntas y conclusiones fundamentales

Duración

1 hora y 15 minutos

image007

Leer Más
Ayuntamiento Torrejón de Ardoz
02 nov
0

Nueva edición “De compras por Torrejón” y “Mágicas Navidades”

El objetivo principal de esta campaña es apoyar al pequeño y mediano comercio del municipio.

 

En representación de UNICEM, David Mato y Raúl Rebollo asistieron a la presentación de “Navidades Mágicas”, que un año más el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha junto a nueva edición de la campaña “De compras por Torrejón “, que suponen una importante inyección económica para el pequeño y mediano comercio local.

 

Las “Mágicas Navidades” han convertido a Torrejón en punto de referencia para todos los vecinos y para los miles de turistas que lo visitan cada año atraídos por su programación, constituyendo un referente no solo a nivel local, sino a nivel regional.

Leer Más
Próxima apertura
30 oct
0

Aspectos técnicos y requerimientos administrativos para elegir un local de trabajo

Alba González macohenares.com analiza los principales aspectos técnicos y requerimientos administrativos que hay que tener en cuenta antes de elegir un local para desarrollar tu actividad económica, ya sea una oficina, un almacén, una industria o un comercio a pie de calle.

Si estás interesado en escuchar la entrevista puedes hacerlo en El Invernadero

Si quieres exponer tus ideas en El Invernadero, programa de radio gratuito a través de Internet, contacta con nosotros y tendrás la ocasión de compartir tus opiniones.

Leer Más
financiacion europea
25 oct
0

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA INDUSTRIAL Y AYUDAS EUROPEAS

Syltec

 

 

 

 

Raúl Santos, CEO de SYLTEC y miembro de UNICEM, ha contestado a las preguntas planteadas por “El Invernadero” acerca de las ayudas europeas dentro de la consultoría y desarrollo de proyectos industriales.

Resolviendo así a las dudas sobre cómo las empresas deben solicitar dichas ayudas, qué hacer para pedirlas o cómo se gestionan y ha desvelado cómo una PyME como ésta ha conseguido optar a una financiación europea tan importante y los trámites que ha tenido que seguir para conseguirla.

Puedes contactar con SYLTEC a través de su web www.syltec.es o mendiante e-mail: info@syltec.es

Si estás interesado en escuchar la entrevista puedes hacerlo en El Invernadero

 

Si quieres exponer tus ideas en El Invernadero, programa de radio gratuito a través de internet, contacta con nosotros y tendrás la ocasión de compartir tus opiniones.

Leer Más
Screenshot_1
23 oct
0

Éxito del taller “Cómo dar a conocer tu negocio a través de las Redes Sociales”

Con la asistencia de D. Alejandro Navarro, Concejal de Empleo, Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, D. David Mato, Miembro del Comité Ejecutivo de UNICEM, D. Raúl Rebollo, responsable de Comunicación y Asesoramiento Digital de UNICEM y como ponente Dª. Charo Sánchez, responsable de Redes Sociales en Clientes de teveoonline.com se ha celebrado el  taller “Cómo dar a conocer tu negocio a través de las Redes Sociales”

 

Inauguró el taller D. David Mato, dando la bienvenida a los asistentes, resaltando la importancia de las Redes Sociales en el mundo empresarial y el interés de UNICEM por facilitar estos medios a las empresas del Este de Madrid.

Alejandro Navarro reiteró el apoyo del Ayuntamiento de Torrejón a estas iniciativas y la colaboración constante con UNICEM, poniendo a disposición de los empresarios los medios de que dispone el ayuntamiento.

 

Comenzó su ponencia D. Charo Sánchez explicando la importancia que el posicionamiento de marca en redes sociales tiene como uno de los pilares fundamentales en cualquier estrategia para nuestro negocio, teniendo la ventaja que es una excelente herramienta de marketing digital a un costo mucho menor que el marketing tradicional.

 

El objetivo es generar mayor presencia en las diferentes redes sociales a través del posicionamiento. De esta forma se fomenta la comunicación con usuarios y futuros clientes.

 

La estrategia de contenido en redes sociales ha tomado fuerza cada vez más, convirtiéndola en un elemento esencial al momento de posicionar tu empresa. Cuándo quieres posicionar una marca en redes sociales es importante generar contenido para cada segmento de tu audiencia. Antes de crear y colocar contenido en las redes sociales debemos hacer un análisis profundo sobre los gustos y necesidades de la comunidad.

 

Un buen posicionamiento en redes sociales permite ganar credibilidad y confianza gracias al lazo que tiene con los clientes actuales y también con los prospectos.

 

Hoy en día, existen muchas marcas que tienen una buena estrategia de marketing en redes sociales y están haciendo la diferencia en la decisión de compra del consumidor, debido a la confianza y ese vínculo de fidelidad.

 

Aunque en marketing no existe una fórmula mágica para el éxito, sí existen puntos clave para posicionar tu marca, imagen, producto o servicio en redes sociales, con el fin de generar un vínculo de fidelidad con tu público.

 

Enlace a la ponencia:

https://prezi.com/mud95ngt3yh9/torrejon-mision-aumentar-ventas-con-redes-sociales/

Leer Más
Ecommerce
23 oct
0

Raúl Rebollo habla sobre la importancia del Ecommerce

Raúl Rebollo, miembro de UNICEM y CEO de teveoonline.com, habla sobre la importancia del Ecommerce y da las claves para poner en marcha una tienda digital. Responde a preguntas como qué tipo de productos puedes vender, como crearla solo o si se necesita ayuda de profesionales, qué ventajas tiene sobre una tienda física, cómo gestionar los pagos y muchas más.

 

Si estas interesado en escuchar la entrevista, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

 

Podcast sobre ecommerce

 

http://elinvernadero.es/episodios/034-claves-para-tu-tienda-digital/

 

Si estas interesado en exponer tus ideas en El Invernadero, programa de radio gratuito a través de internet, contacta con nosotros y tendrás la ocasión de compartir tus opiniones.

 

Un saludo

Leer Más
1236