Asociarse a Unicem

Sólo la unión hace la fuerza, y desde Unicem defendemos sus derechos con total independencia. Asóciese y aproveche todas las ventajas que Unicem le ofrece.

Al asociarse a Unicem, obtienes todas estas ventajas y beneficios. Para desplegar la información, sólo tienes que hacer click en el +.

asociarse a unicem

  • Damos a conocer tu negocio

    Plataforma para dar a conocer tus ofertas en servicios y productos. UNICEM es el lugar de encuentro exclusivo de nuestros asociados, donde los empresarios pueden entrar en contacto con potenciales clientes o proveedores.

    Condiciones especiales en la compra de productos y servicios de empresas asociadas

  • Te ayudamos a expandirte

    Publicitando tu negocio, ayudando a encontrar nuevos mercados. Conociendo otros empresarios, tanto asociados como de otros círculos. UNICEM tiene al día de las ofertas y demandas de productos y servicios de nuestros asociados. El fomento de la cooperación empresarial es uno de los objetivos fundacionales de UNICEM.

  • Compartimos experiencias

    Para mejorar tu empresa, encuentros con empresas que han tenido éxito. Si hay una herramienta nueva o una forma nueva de aumentar la competitividad.

    Apostamos por la celebración de sesiones de networking en las que los asociados tengan la oportunidad de ampliar su red de contactos empresariales, ya sea de forma exclusiva para empresas asociadas o en colaboración con otras organizaciones empresariales.

  • Facilitamos la relación entre asociados

    Se pueden solicitar recursos entre asociados, recursos a UNICEM que no hayamos encontrado todavía. Opinar sobre los servicios/productos recibidos.

  • Disponemos de espacios gratuitos para reuniones y/o eventos de nuestros asociados

    La sede de UNICEM dispone de diferentes espacios equipados con los servicios tecnológicos y complementos audiovisuales adecuados: Aulas, salas de reuniones, salón de actos y despachos.

  • Programa de formación gratuito

    UNICEM dispone de planes de formación, tanto para trabajadores, como para desempleados.

    Formación para sus trabajadores: formación continua subvencionada (Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo). Se imparten cursos en áreas tan diversas como administración y gestión, idiomas, TIC, logística, sanidad, marketing, oficios, calidad, RRHH o habilidades directivas.

    Formación para desempleados: planes de formación ocupacional subvencionados por la Comunidad de Madrid para dar respuesta las necesidades de las empresas, facilitando la reinserción de los trabajadores desempleados en el mercado laboral.

    Formación a medida: UNICEM da respuesta a las necesidades formativas de cada empresa de forma personalizada y, en su caso, asegurando el máximo rendimiento de los créditos formativos de los que cada empresa dispone a través de nuestro Sistema de Gestión de Formación Bonificada.

  • Jornadas, talleres, conferencias, seminarios y sesiones de Networking gratuitas

    Para estar al día de todas las novedades y eventos relevantes del mundo empresarial.

Asóciate a Unicem rellenando el siguiente formulario

Empresa (requerido)

Persona de Contacto (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)